martes, 26 de marzo de 2013

Spring Breakers (2013)

Olvídense de chistes inteligentes, comentarios graciosos y referencias a los Simpsons, esta vez trataré solo unos cuantos detalles, esta vez es personal...

Cuatro jovencitas de moral dudosa unen sus talentos para traernos bikinis, armas, sexo, threesomes, alcohol, drogas y demás alegrías en Spring Breakers (2013). Del director de unos cuantos cortos, Harmony Korine, viene este largometraje que sin duda decepcionará a algunos y hará preguntarse a otros porque Selena Gomez es la única que no muestra carne. Pero para entender el porque, veamos lo que nos ofrece la película.

Y la lección es: si vas de spring break acabarás en el cárcel.

En primer lugar, la edición, que es lo que mas notará la gente; toda la película es un montage, así es, de principio a fin, de repente te preguntarás si sigues viendo avances de una película o si estas viendo algún video musical de MTV. Tal vez el final si queda bien con ese estilo de edición, pero no toda la película por Zeus todopoderoso. Me pregunto si fue Korine el que dijo "We need a montage!". ¡15 deméritos!

Ahora bien, la trama gira alrededor de cuatro adolecentes que no tienen dinero suficiente para ir a la playa y quedarse en un hotel, boo hoo!. Ese es todo el problema, ¿y como deciden solucionarlo? asaltando un restaurante... Las actuaciones están a cargo de Vanessa Hudgens, quien interpreta a la adolecente caliente numero 1, Rachel Korine (esposa del director por cierto), quien interpreta a la adolecente con el top mas frágil del mundo, Ashley Benson, quien es la adolecente caliente numero 2 que completa el threesome y la ya mencionada, Selena Gomez, quien interpreta a Faith (nombre real del personaje), la joven religiosa que no participa en el robo y la primera en regresarse a su pueblo, al darse cuenta de que lo que hacen no es correcto, pffffff por favor. ¡15 deméritos!

Todo esto solo nos lleva a un resultado, nunca sientes pena por alguna de las protagonistas, en parte por la edición que da la sensación de que nada esta pasando en realidad... un momento, ¿que quieres decir? ¿las películas no son de verdad?, pero mas que nada el hecho de que ninguna de ellas hace algo de valor que te haga encariñarte siquiera un poco con ellas. ¡15 deméritos!

Entiendo que Vanessa y Selena están desesperadas por alejarse de la imagen de chica Disney, ¡pero esto es estúpido! sera muy difícil creerlas en un papel serio después de esto.

Walt debe estar revolcándose en su contenedor criogénico.

Y después de todos lo pechos mostrados y toda la droga consumida, lo único que te quedarás preguntando al final será "¿Acaso vi el pezón de Vanessa Hudgens?", la respuesta es no. ¡15 deméritos!

Cuenta final:
¡60 deméritos!



P.D. Ok, ok, James Franco estuvo bien, pero me sigue gustando más en Pineapple Express.



1 comentario:

  1. Visit www.SanCrisTV.com - La TV cultural e independiente en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, MEXICO

    ResponderEliminar

Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Paperblog