viernes, 15 de agosto de 2014

Bitácora de Dawn of the Planet of the Apes

¡¿Están listos para más diversión?! Es tiempo de traerles la segunda parte del Súper Especial Veraniego ¡Rad! de Bitácora Cinética.

"Dawn of the Planet of the Apes" fue la película elegida para realizar esta segunda entrega. En esta ocasión, Oscar, Fili y Daniel serán los encargados de deleitarnos con sus sublimes opiniones sobre el filme.



La segunda parte de esta nueva saga del Planeta de los Simios, fue estrenada en México el día 25 de julio del 2014 y cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell y Andy Serkis.

¿Compartes su opinión? ¿Piensas que pudo se mejor? ¿Que le quitarías o añadirías? Danos tu opinión en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Ah esos finales nunca se vuelven viejos XD

    Bueno yo la neta estoy de acuerdo con casi todo. Aunque en la primera no me gustó que al final césar pudiera decir una frase completa, siento que esta mejor que la segunda. Solo por el hecho de que es una película simple sin tratar de ser épica. La segunda tiene más detalles que no me gustaron y que siento que si hubieran sido diferentes la pelícual hubiera estado bien chingona. Por ejemplo:

    -- ¿Porqué los simios estan aprendiendo el idioma Inglés? después de años de estar separados de los humanos sería normal que empezaran a formar sus propias palabras. Quizá con fonemas que para ellos son fáciles de pronunciar. También se me hace difícil de creer que como ustedes dicen al final todo mundo habla hasta por los codos y con gramática perfecta (verbos en pasado, preposiciones correctas, etc.) En lugar de eso huebiera estado mejor que dijeran palabras sueltas y otras inventadas. osea, que se alcanzara a entender que es una combinación del inglés y otros sonidos raros.
    -- La escuelita. No mamen.
    -- Aunque es una forma fácil y simple de que la audiencia entienda que los simios estan avanzando en su evolución, el hecho de caminar erectos no tiene sentido. ¿Porqué querrían caminar de pie si sus cuerpos estan hechos para caminar en cuatro patas? Peinso lo mismo de andar en caballo: Es una manera visual de dar a entender que estan evolucionados pero no tiene mucho de práctico. En fin. pequeño detalle.
    -- Estoy de acuerdo que esta muy decente la película. pero siento un poco la mano del típico productor que en cuanto pega una película, planea una segunda parte mucho más épica.
    -- El CGI no mames hay unas partes en donde siento que (perdón a Spilberg) ya llegaron al nivel de Jurassic Park y hasta lo revasaron. Algunas escenas del orangután no podría decir si es real o CGI. De hecho quiseira averiguar bien. Sobre todo porque se me hace raro que solo César, su hijo y su esposa se ven de la chingada pero los demás no mames se ven 100% real. También hay unos close-ups del malo donde no manches los dientes se ven súper reales.

    He dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto lo del idioma desde esa perspectiva, tiene sentido. El hecho de que César aprendiera ese idioma, no significa que se deba propagar y respestar tal y como es, además de que lo natural es que el idioma se adapte a los modimos y sonidos a los que ellos estaban acostumbrados.

      Lo de caminar sobre dos patas y andar en caballo, yo lo veo como una forma de tratar vincular esta nueva entrega con las viejas películas.

      Eliminar

Blog Directory & Business Pages - OnToplist.com
Paperblog